Maradona habría escapado de concentración argentina

4 Jul

Johannesburgo, 4 de julio, 2010 (por Crónicas Apócrifas). El entrenador de la selección argentina de fútbol Diego Maradona, habría escapado de la concentración de su país en Sudáfrica, se supo hoy.

Un integrante de la delegación gaucha, que pidió no propalar su nombre, reveló que Diego estaba como no habido desde el término de la conferencia de prensa que sostuvo después del partido en que su equipo cayó goleado por 4 a 0 ante la máquina alemana.

Un representante de la seguridad argentina dijo esta mañana, “ya teníamos sospechas de que Diego trataría de escapar. Notamos su nerviosismo y que constantemente se rascaba la nariz con mucha fuerza, también le temblaban las manos y sudaba sin razón aparente, parecía desesperado”.

Los jugadores de la selección no pudieron declarar sobre este tema, pues los mocos y lágrimas que derramaban todavía se los impedía.

Por otro lado, nuestros corresponsales han recibido, de una fuente no identificada, un mensaje de correo electrónico con una foto supuestamente tomada al D10s en el lugar en que se encontraría en estos momentos (ver foto más abajo). La vista podría ser auténtica, a juzgar por la vuvuzela que se ve y por los antecedentes del seleccionador argentino.

Mientras tanto, en Alemania, se preparan homenajes al pulpo Paul, inclusive estarían organizando una reunión de confraternidad gemano-gaucha entre Paul y los falsos oráculos argentinos el loro, el “tortugo” y la foca. “Para demostrar que no somos rencorosos”, habría declarado el cuidador de Paul ayer en clara alusión a los insultos y burlas de los hinchas argentinos en la red. No se descarta que se invite al cuy peruano que también acertó el resultado del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: