Sudáfrica 2010: No habrá reemplazo de árbitros por robots

29 Jun

Johannesburgo, 29 de junio, 2010 (por Crónicas Apócrifas). Los rumores que empezamos a propalar en esta sección sobre el posible reemplazo de los árbitros mundialistas por robots de súper avanzada tecnología como C3PO, R2D2 y Data; o la contratación de Harry Potter y sus amigos magos de Hogwarts, pierde fuerza a medida que los colegiados de los más recientes partidos han cometido menos errores garrafales.

“Los robots también fallan” comentó un aficionado mauritano al ser interrogado en la barra de un bar de Pretoria. “Yo recuerdo un capítulo de Star Trek en que el comandante Data creyó que Picard había muerto y no era así, ¿ya ves?”

El barman del citado establecimiento intervino para corroborar la versión del mauritano, “así es, yo también vi ese capítulo”, dijo mientras servía un whisky doble. “Además, ¿quién programa las máquinas?” preguntó al tiempo que servía un vodka tonic a un aficionado senegalés, “¡Son las personas!, y esas son las que fallan”, sentenció.

El Senegalés intervino para llamar la atención de los presentes al preguntar, “¿y qué se va a hacer en las ligas pobres?, ¿van a mandar robots a todo el mundo?” El barman movió la cabeza y dijo, “tienes razón, no sería el mismo juego, ¿no?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: