Uso de la tecnología divide a la FIFA

28 Jun

Johannesburgo, 28 de junio, 2010: Como se anunció esta mañana, la FIFA introducirá el uso de tecnología de punta para reemplazar a los árbitros y así evitar las fallas humanas.

Esta medida ha ocasionado que los más altos funcionarios del ente rector del fútbol mundial se dividan en dos grupos: los que están a favor de contratar a George Lucas y los herederos de Gene Roddenberry; es decir, encargar a C3PO, R2D2 y Data la conducción de, al menos, los partidos más difíciles; el grupo opositor lo conforman quienes sostienen que estos androides pueden fallar, pues son máquinas al fin y al cabo. “Nosotros hemos propuesto la contratación de Harry Potter”, declaró un anónimo delegado británico, “se necesita mucho más que tecnología pura y fría”.

En un comunicado oficial de la editorial que publica los libros del famoso mago adolescente, la autora de la exitosa saga, J. K. Rowling, ha señalado que “no he recibido ninguna propuesta oficial de la FIFA” y que por lo tanto ella “desconoce de qué se trata el plan del que se habla tanto”. Sin embargo, Rowling no descarta un apoyo de su famoso personaje ya que “él es jugador de Quidich y este deporte es muy similar al fútbol, especialmente por el uso del snitch en que se ha convertido la Jabulani”. Como se recordará, el snitch es una pelotita minúscula casi imposible de atrapar.

La delegación mexicana, víctima inocente de un error del árbitro, ha calificado todos los planes de la FIFA de “dignos de un capítulo del Chavo del Ocho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: