Larrionda culpa a Jabulani

28 Jun

Johannesburgo, 27 de junio, 2010: El árbitro uruguayo-germano Von Larriondasacker culpó de su error arbitral a la pelota Jabulani, ”es muy rápida y da unos rebotes insospechados, ¡patapúfete!”, señaló en una entrevista telefónica a este medio.

Como se recuerda, este árbitro dejó de validar un gol legítimo de Inglaterra hoy día cuando la pelota pegó en el travesaño y luego rebotó dentro del arco alemán.

En cambio, su colega Rossetti insiste en culpar a quien puso el video de su metida de pata en la pantalla gigante del estadio, “ya los amigos de la familia Corleone han tomado cartas en el asunto”, aseguró mientras disfrutaba de un asado argentino con vino Navarro Correas en una estancia en las afueras de Johannesburgo. “Ellos se encargarán de desaparecer el video… y a quien lo puso en la pantalla del estadio”.

Interrogado sobre esta penosa situación en la que él no tiene nada que ver, Maradona dijo, “¡váyanse a la mierda todos!” Mientras que su asesor Carlos Bilardo hundía agujas en los traseros de los periodistas presentes, “por los viejos tiempos”, decía el doctor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: