La FIFA anula partidos polémicos

27 Jun

Johanesburgo, 26 de junio, 2010: La FIFA anunció que los partidos de hoy: Inglaterra- Alemania y Argentina-México serán reprogramados pronto. Un vocero de la FIFA reveló a este cronista que la decisión se había tomado en reunión secreta y urgente, pero que el problema era la agenda apretada.

“La solución que se baraja es que los partidos repetidos se jueguen el mismo día y en la misma sede de los cotejos de cuartos de final, solo que dos horas antes”, dijo, y añadió,”el ganador se quedaría en la cancha listo para enfrentar al otro clasificado, siempre y cuando no se presenten problemas en los otros partidos, claro”.

Anunció además que las ternas arbitrales se repetirían para así darles la oportunidad a los colegiados de reparar sus errores, solo que Larrionda iría al partido Argentina-México y Rossetti al Inglaterra-Alemania, “así nadie podrá reclamar favoritismos”, finalizo la fuente que pidió no revelar su nombre.

Mientras tanto, el árbitro uruguayo Fernando Larrionda hizo hoy un mea culpa por su desastrosa decisión de no validar un gol legítimo de Inglaterra en su duelo con Alemania por los octavos de final del campeonato mundial de fútbol.

“La cagué” dijo con lágrimas en los ojos a este reportero a la salida del estadio, cinco horas después del encuentro. Larrionda, quien estaba vestido de danzante zulu para despistar, no pudo engañar a este cronista y se echó a llorar como una niña vencido por el peso de la responsabilidad histórica que le tocó protagonizar hoy día y añadió, no sin antes soltar varios mocos malolientes, “dudé, miré al huevonazo del línea … pero ese cojudo tampoco la vió”.

Por su parte, Roberto Rossetti, el otro inepto que se hizo famoso hoy, solo se limitó a sonreír y repetir, “Tenía que hacer algo, mis antepasados son argentinos”. Como se sabe, Italia es un país donde los apellidos argentinos abundan tanto que los rioplatenses que viajan a la península itálica se sienten como en casa.

Al ser consultado sobre el gol en posición adelantada de Tevez, Maradona pronunció un parco y elegante, “¡váyanse a la mierda todos!” Según allegados al Diez, Diego Armando comentó que ese gol le recordaba el suyo a Inglaterra en México, con la mano, “¡así se hace, carajo!” habría dicho el astro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: