Árbitro Larrionda solicita nacionalidad alemana

27 Jun

Johanesburgo, 27 de junio, 2010: El árbitro uruguayo Fernando Larrionda anunció hoy que mañana lunes a primera hora se acercará al consulado germano y presentará su solicitud para obtener la nacionalidad alemana.

“Es el único sitio del mundo donde podré vivir en paz”, señaló a este medio por vía telefónica desde algún lugar desconocido de Sudáfrica. Como se sabe, Larrionda protagonizó hoy un escandaloso arbitraje en el partido por octavos de final de la copa del mundo entre Inglaterra y Alemania, cuando no convalidó un legítimo gol del cuadro inglés.

Por otro lado, el árbitro italiano Rossetti expresó su apoyo a su colega uruguayo-alemán, y defendió su actuación, “en mi caso, la culpa de todo la tuvo el cojudo de mierda que puso el video en la pantalla del estadio”, aseguró mientras cebaba un mate, “si no, nadie diría nada”.

Al ser consultado, Maradona dijo, “¡váyanse a la mierda todos!”, en clara alusión a Pelé, sus críticos (con razón o no) y todo el que se le ponga al frente. Luego, limpiándose la nariz, añadió, “den gracias a D10S que no he traído mi carabina”.

La FIFA anunció que programará al alemán Von Larriondasacker para el partido entre Uruguay y Ghana por cuartos de final, “los árbitros de experiencia son muy escasos”, señaló una fuente confiable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: